Inicio Montajes, útiles y presentaciones

CÓMO PONER UN PELLET EN EL HAIR 2

 

Vamos a realizar un montaje sencillo que ofrece una seguridad sin precedentes a la hora de colocar y mantener un pellet en el hair.

Usaremos un trenzado fuerte como el CHOD Skin. Se trata de un bajo marrón extrafuerte con un recubrimiento verde oliva oscuro.  Cortamos unos 35-40cm y eliminamos 15cm de la envoltura plástica. Hacemos una lazada de unos 2cm.

Ponemos agua a hervir y cuando empiece a salir el vapor colocamos el taladro en la salida de la tetera durante algunos segundos.

Sujetamos con fuerza el pellet con los dedos pulgar, índice y corazón. Este gesto, junto al taladro caliente, minimizará las posibilidades de que se parta o se raje el pellet.

Una vez taladrado el pellet, lo atravesamos con el bajo de línea y pasamos el cabo por la lazada del hair.

Tiramos del cabo hasta encajar el bajo de forma que salga por la parte central del pellet.

Cortamos 5mm de silicona de 0,5mm y pasamos el anzuelo empezando por la punta hasta colocar la pata del anzuelo pegada al trenzado. He usado un anzuelo Mugga del nº6, este modelo de última generación tiene la patilla con una curvatura muy característica que junto a su ojal doblado hacia el interior hace que el clavado sea inminente.

Después de alargar el hair a gusto del consumidor atamos el anzuelo con el nudo sin nudo.

Rematamos nuestro bajo con una pequeña lazada formada con un nudo 8.

Los pellets de halibut-betaína de ccmoore son extremadamente ricos en aceite, 22% de aceite de pescado al que se le ha añadido betaína para estimular el apetito.  Tienen una combinación de proteínas (52%), enzimas y aminoácidos esenciales que los hacen uno de los más completos pellets del mercado. No obstante, si unos días antes de usarlos los mantenemos remojados en aceite serán mucho más atractivos y aguantarán más tiempo en el hair. También podemos sumergirlos justamente antes de lanzarlos. He conseguido muy buenos resultados con la combinación pellet de halibut - aceite de cañamón.



Optimizado para Explorer y FireFox- 1024x768.
Las marcas o productos mencionados en este sitio están registrados por sus respectivos propietarios.