Inicio Montajes, útiles y presentaciones

KD RIG

Fue diseñado por unos de los mejores pescadores de carpas, Kenny Dorsett, y realmente, este montaje es ultra eficaz. Muchos pescadores usan este montaje.

El anzuelo está en un ángulo muy agresivo que resulta prácticamente imposible de expulsar una vez que la carpa lo absorbe. A diferencia de otros montajes, el hair sale de la parte trasera del ojal del anzuelo, volviéndose más pesado y permitiendo que caiga más rápido sobre el labio inferior de la carpa.

Para asegurar la mejor de las presentaciones, debemos usar cebos de baja flotabilidad que provoquen un hundimiento lento. Bien pueden ser cebos balanceados que se equilibren con el peso del anzuelo o popup colocando un plomo en el hair.

Este montaje funciona mejor con anzuelo curvos tipo kurv shank

 

 

 

MONTAJE PASO A PASO

Componentes para realizar el montaje KD. Cortamos 30cm o menos de Supernatural. Creamos la lazada del hair con un nudo simple. Perforamos un boilie de 12mm con una aguja fina.
Coloque el hair en la aguja y deslice el cebo. Coloque un tope. Mida la longitud del hair apoyándolo sobre la curvatura del anzuelo. De dos vueltas envolviendo el hair.
Aparte el hair y dé 5 vueltas más sobre el anzuelo. Sujetamos ambos extremos y tiramos con fuerza. Su montaje está casi listo. Tenga a mano un bien surtido de plomos, cada cebos tiene una flotabilidad.
Fije el plomo correcto, éste debe permanecer anclado al fondo. Ate el otro extremo a un link loop para permitir el cambio rápido del bajo. El montaje tiene este aspecto. El popup flotará por encima del plomo-ancla.

Artículo e ilustraciones propiedad de www.korda.co.uk



Optimizado para Explorer y FireFox- 1024x768.
Las marcas o productos mencionados en este sitio están registrados por sus respectivos propietarios.