Inicio Montajes, útiles y presentaciones

SUPERTIJERAS (PB Products Cutter Pliers)

Los pescadores de carpa que usamos materiales trenzados en nuestros montajes sabemos que no es tarea fácil realizar de forma rápida un corte perfecto sin que salgan los incómodos deshilaches.

PBProducts ha diseñado unas tijeras que marcan un antes y un después en el mundo de los aparejos de pesca. Cortan a la perfección, cual guillotina: hilo grueso, trenzados de todo tipo, leadcore, leader...

Sus cuchillas han sido fabricadas de acero inoxidable extrafuerte para asegurar que formarán parte de nuestras herramientas durante mucho tiempo. 

Nosotros las hemos sometido a las pruebas de abrasión más duras y han salido indemnes de todas ellas. También las hemos comparado con bastantes modelos de tijeras específicas para el trenzado y puedo decir, que la mayoría de ellas han acabado en la basuras ya que después de los ensayos no servían para otra cosa, mientras que las PB Products Cutter Pliers seguían como nuevas.

Todos los carperos deben tener unas de éstas en su caja de aparejos y a menos que las pierda, trabajaran durante mucho tiempo. Después de tener estas tijeras no querrá otras porque verdaderamente no hay nada que se le parezca lo más mínimo.



Optimizado para Explorer y FireFox- 1024x768.
Las marcas o productos mencionados en este sitio están registrados por sus respectivos propietarios.