Inicio Montajes, útiles y presentaciones

THE CLEAN BOTTOM POP-UP RIG (Montaje pop-up para fondos limpios)

Este montaje me gusta usarlo sobre un fondo limpio. Utilizo Kryston Multistrand como el material para el bajo - con el consigo una presentación muy natural debido a su flexibilidad. El termoreducible curvado ayuda a que el anzuelo gire provocando que se clave.

Ato el anzuelo, dejando un hair realmente larga. Prefiero los anzuelos de ojal derecho, de punta recta para este montaje.

Paso el supuesto hair a través de la anilla y lo paso por detrás el ojal del anzuelo - ayuda a mantener el hair en una posición derecha. Coloco la longitud deseada del tubo termoreducible en el bajo, y paso el extremo del hair sobrante a través de él.

Expongo el tubo al vapor hasta conseguir la forma deseada. Tiro del extremo para dar la longitud del hair que deseo, y coloco el plomito solamente en el extremo sobrante (para no debilitar el bajo) y pegado al tubo termoreducible. Chamusco el hilo sobrante hasta pegarlo al plomito - mantendrá el plomito en la posición correcta.

Ponga un poco de tubo del encogimiento en el bajo, átelo al perrillo, ponga el tubo termoreducible sobre el perrillo y aplique vapor. Esto ayudará a prevenir enredo.

¡Ate el cebo, láncelo, y si todo está bien, capturará algunos peces!

Artículo original "The Clean Bottom Pop-up Rig" por Dave Rothery 



Optimizado para Explorer y FireFox- 1024x768.
Las marcas o productos mencionados en este sitio están registrados por sus respectivos propietarios.